ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester United - Wolves: horario, canal de TV y cómo ver online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Manchester United - Wolverhampton de la sexta fecha de la Premier League.

Actualizado a
Manchester United - Wolves: horario, canal de TV y cómo ver online
FABRICE COFFRINIAFP

El Manchester United buscará continuar su buena racha luego de obtener un triunfo a mitad de semana ante el Young Boys en su estreno en la Champions League. El equipo de Alexis Sánchez llega con una racha activa de tres victorias consecutivas.

Sigue el minuto a minuto de la Premier League: United - Wolves.

Horario: ¿a qué hora juega el Manchester United - Wolverhampton?

El duelo Manchester United - Wolverhampton válido por la sexta fecha de la Premier League será el sábado 22 de septiembre desde las 11:00 horas de la mañana en Chile en el Old Trafford. Los Diablos Rojos derrotaron por 2-1 al Waford en la última jornada.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el Manchester United - Wolves?

El Manchester United-Wolves de la fecha 6 en la liga inglesa se podrá ver en directo en televisión a través de ESPN 2, canal disponible en televisión por cable. La duda en el United es Alexis Sánchez, quien fue a la banca en Suiza de forma sorpresiva.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Manchester United - Wolverhampton?

El encuentro del Manchester United por la Premier League se podrá seguir minuto a minuto online a través de as.com. En esta web se podrá seguir todo lo que ocurra desde una hora antes, cuando acabe el partido podrás leer la crónica, ver un resumen en video con todos los goles, leer las declaraciones de cada jugador y ver las picas que valoran la actuación de cada futbolista.