Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League
Serie A

COLO COLO

El sector izquierdo vuelve a complicar a Tapia en Colo Colo

Además del resultado adverso en la ida ante Palmeiras, el entrenador tendrá que improvisar en ese lado tras la expulsión de Damián Pérez. Fierro y Valdés son opciones.

Cuando Héctor Tapia parecía que había solucionado uno de sus grandes problemas en Colo Colo, la expulsión de Damián Pérez en la ida ante Palmeiras lo vuelve a complicar. El entrenador tendrá que buscar un reemplazante en el sector izquierdo para la vuelta, a menos que el club apele y Conmebol decida quitar el castigo al argentino.

Antes que Pérez se transformara en uno de los refuerzos, el cuerpo técnico probó con varios jugadores por ese lado. Brayan Vejar, Gabriel Suazo, Jaime Valdés y Bryan Carvallo fueron algunos de los nombres. Solo 'Pajarito' destacó y es una de las opciones, pero su presencia ha disminuido cada vez más.

El resto no convenció. Sin contar los minutos que disputó José Aguilera por ese sector, puesto que han sido prácticamente una obligación para el entrenador, por el reglamento Sub 20.

Los partidos que Colo Colo disputó con cuatro jugadores en defensa también tuvo presencia de Fernando Meza, Felipe Campos y Óscar Opazo por la izquierda. Este último es el que más tranquilidad da, pero su mejores tardes han sido por la derecha.

Si Tapia optara por cambiar de lado a Opazo, Gonzalo Fierro o César Pinares podrían ser los beneficiados. Pero independiente de los nombres, lo claro es que el técnico ahora tendrá que buscar para la Copa Libertadores una fórmula que días atrás estaba clara, con Damián Pérez. El primer expulsado por el VAR en Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar