ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. United 1 - Wolverhampton 1

Mourinho apunta sus dardos contra Sánchez y Lukaku

El portugués no dudó en criticar a sus jugadores y Alexis Sánchez fue uno de aquellos, ya que salió sustituido a los 63'. "No tuvieron suficiente creatividad y dinámica", dijo 'Mou'.

Actualizado a
Mourinho apunta sus dardos contra Sánchez y Lukaku

Manchester United volvió a enredar puntos en la Premier League tras empatar 1-1 frente al Wolverhampton en Old Trafford.

Mourinho no dudó a la hora de encontrar responsables y criticó abiertamente a sus atacantes, que en el inicio fueron Lukaku, Alexis y Lingard y luego se sumaron Martial y Mata.

"Honestamente, estaba esperando más de mis atacantes, no tuvieron la suficiente creatividad, movilidad ni dinámica", disparó el portugués, principalmente hacia el chileno, que fue el primero en ser sustituido, a los 63', cuando el resultado ya era 1-1.

Sin embargo, Mourinho tampoco elogió a los jugadores que ingresaron en la segunda mitad: "Los cambios no fueron suficientes, porque el resultado no cambió. Nos movió el instinto natural de jugar en casa, pero tampoco fue suficiente".

El técnico valoró el esfuerzo del rival y consideró justo el empate: "El resultado es justo, creo que merecían ese punto y creo que nosotros merecíamos el castigo de solo llevarnos un punto. No sé por qué pero ellos estaban más motivados", concluyó.