ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El negativo registro de Sánchez que inquieta en el United

El chileno registra uno de sus peores momentos futbolísticos en cuanto a goles. Además, actualmente tiene un promedio de gol muy bajo en Manchester United.

Actualizado a
El negativo registro de Sánchez que inquieta en el United

El presente de Alexis Sánchez no es para nada bueno, y es que a pesar de ser considerado por José Mourinho semana a semana, su rendimiento goleador es muy bajo comparándolo con sus ex equipos, Barcelona y Arsenal

Además de esto, el formado en Colo Colo suma la impresionante cifra de 831 minutos sin anotar en Premier League, lo que suma un poco más de 9 encuentros sin celebrar. Cabe recordar que el último tanto que anotó el chileno en la liga fue en la victoria de los Diablos Rojos por 2-0 frente al Swansea City el 31/03/2018.

En el cuadro de España, el chileno promedió un gol en la Liga Española cada 148 minutos, club en el que estuvo desde el 2011 hasta el 2014. Por otro lado, en el Arsenal inglés  sumó un gol en la Liga Inglesa cada 161 minutos desde el 2014 hasta la temporada 2017-2018. 

Sin embargo, y a pesar de jugar la mayoría de minutos con José Mourinho, actualmente promedia un gol en liga cada 693 minutos con el Manchester United, lo que suma un gol cada 8 partidos aproximadamente, muy lejano a lo que se espera del delantero chileno.