ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham

Pellegrini lamentó las chances desperdiciadas ante Chelsea

El ingeniero aseguró que el empate de West Ham no fue negativo ante uno de los líderes, pero sí remarcó las oportunidades claras que tuvieron para ganar.

Actualizado a
Pellegrini lamentó las chances desperdiciadas ante Chelsea
DAVID KLEINREUTERS

West Ham logró sumar una unidad ante Chelsea en la sexta fecha de la Premier League, en un punto valorado por Manuel Pellegrini considerando el poderío del rival que había ganado sus cinco partidos previos.

"Ante estos equipos si no puedes ganar, creo que el empate no es un mal punto, pero siempre teniendo en mente que con esas chances pudimos haber obtenido los tres", analizó el ingeniero.

Eso sí, el gran lamento del chileno fueron las oportunidades desperdiciadas en el duelo londinense. "Tuvimos tres oportunidades claras antes de que ellos tuvieran una, y debes concretar... no debes merecerlo, debes hacer el gol".

"Cuando tienes chances claras ante equipos grandes debes aprovecharlas", agregó.

En su análisis del partido, Pellegrini explicó que "no estoy feliz por la manera en que manejamos la pelota en el segundo tiempo. El primer tiempo es claramente la manera en que quiero que juguemos, en el segundo perdimos muchas pelotas".