West Ham 0 - Chelsea 0

West Ham de Pellegrini rescata un empate frente al Chelsea

West Ham de Pellegrini rescata un empate frente al Chelsea

Getty Images

El cuadro del ingeniero empató 0-0 frente al Chelsea, uno de los invictos del torneo y logra un importante triunfo para los Hammers.

El West Ham de Manuel Pellegrini no pudo repetir el triunfo de la semana pasada e igualaron 0-0 en un intenso partido frente al Chelsea de Maurizio Sarri, quien cedió el liderato de la Premier League al Liverpool.

En los primeros 20 minutos de partido, los 'blues' salieron a plasmar el juego que vienen demostrando esta temporada con harta posesión y precisión en los pases. Por otro lado, el equipo de Pellegrini esperaba refugiado en su área buscando el momento indicado para salir con velocidad y encontrar los espacios que dejaba la visita.

Pasado el minuto 28 de juego, los Hammers tuvieron dos oportunidades claras de gol con Michail Antonio que no supo definir de buena manera dos opciones dentro del área. Luego, hubo un momento en el que la pelota no llegó a ninguna de las dos áreas y se disputaba el juego en mitad de cancha. Sin embargo, en la última jugada de la primera parte, N'Golo Kante tuvo un cabezazo en el área que pudo haber sido la apertura de la cuenta, pero se fue desviado por poco. 

El inicio del segundo tiempo el juego se mostró un juego trabado y lento, ya que el Chelsea dominaba y atacaba sin explosión. El equipo del chileno se mantenía esperando atrás y buscando el espacio que les diera una opción de gol. 

Corría el minuto 66, Kante envió un centro al área y el recién ingresado Álvaro Morata desperdició la opción más clara que tenía el partido hasta el momento, además, se encontró con Łukasz Fabiański que estuvo muy bien achicando los espacios.

Recién en el 77' el West Ham tuvo una llegada de peligro en la segunda mitad. Robert Snodgrass envió un gran centro al segundo palo desde el sector izquierdo y Andriy Yarmolenko, que estaba solo, cabeceó desviado por muy poco. 

En los úlimos minutos del segundo tiempo, el Chelsea tuvo una gran oportunidad con el brasilero Willian, pero la tiró desviada y el resultado se mantuvo en 0.

0 Comentarios

Normas Mostrar