ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción 3- U. de Chile 1

Bozán: "Lo que nos importa es el próximo partido, no el título"

El técnico de Universidad de Concepción se mostró conforme con el rendimiento y el resultado de sus jugadores, pero quiere ir paso a paso en busca del título.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Concepcion vs Universidad de Chile
Alejandro Zoñez / Photosport

Francisco Bozán está contento con el gran rendimiento de su equipo frente a Universidad de Chile y se mostró concentrado en el próximo partido con Antofagasta, restando importancia al título.

"Para nosotros decir que vamos por el título es una pérdida de tiempo, lo que a nosotros nos importa es el próximo partido. Cuando el siguiente partido tenga relación directa con el título voy a decir que vamos por el", señaló el técnico.

Con respecto al protagonismo que tuvo el Campanil: "Nosotros asumimos un protagonismo en la cancha que tenemos que llevarlo a todos los partidos y eso es lo que nis importa, planificar lo que viene sin pensar en lo que sigue. Mientras ganemos ahora, seguimos arriba en la tabla", expresó.

En relación a la principal mentalidad del equipo: "Para nosotros el objetivo es la incapacidad de pensar en el más allá sabiendo que tenemos un próximo partido por delante. Desde un inicio que remamos para el mismo lugar y vamos a seguir así", comentó.

"Hay un concepto táctico muy importante que termina en lo emocional que es la cohesión. En ningún momento el equipo se partió ni se vio ancho para atacar o defender. La conexión entre los jugadores para realizar movimientos es muy buena. Hoy sentí el conjunto", finalizó Bozán.