ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La inusual polémica que marca a Católica en la previa al clásico

Tiene que ver con los extranjeros que utilizan un cupo en el esquema titular. Luciano Aued defendió a sus compañeros y particularmente a Voboril.

Actualizado a
La inusual polémica que marca a Católica en la previa al clásico
Aton

Luciano Aued, volante de Universidad Católica, dejó de lado un instante el clásico de este domingo ante Colo Colo y salió al paso de la polémica que empaña por estos días a la escuadra cruzada

Y tiene que ver con el cupo de los extranjeros en la formación titular y el posible ingreso de Germán Voboril en el clásico ante el Cacique. “Hay que dejar trabajar tranquilo al técnico que es el que toma las decisiones, para eso se le contrató. Más allá de que juegue uno u otro, es el que él crea y esté convencido de que pueda jugar el clásico. Se está tornando un poco denso si tiene que jugar uno u otro, se ha instalado una molestia de la gente", partió declarando el volante.

La inusual polémica que marca a Católica en la previa al clásico
Aued

"Apoyaremos al que juegue y la gente espero que lo haga de esa manera también, que lo apoye y lo tire para adelante porque si el técnico lo pone es porque confía en él”, afirmó el ex Racing Club.

“Es el tema del cupo, no está bueno que sea uno u otro, nos puede tocar a cualquiera salir, yo también soy extranjero y hay otros extranjeros. No entiendo ese ensañamiento en este caso con Germán (Voboril), la verdad es que se siente, como todos, aporta para el club, para el equipo. Munder cuando entra lo hace bien. Se crea esa pequeña discusión que no debería estar, debería ser todo más fácil”, aseguró.

Otros temas

Clásico: “Si queremos ser campeones, domingo a domingo tenemos que demostrar eso. (El clásico) Lo tomamos de tal forma, pero en la tabla general vale tres como todos. Queremos seguir y sacarle sobre todo diferencia a los que vienen más cerca”.

Colo Colo: “De local y estando bien, le podemos ganar a cualquiera. Ya quedó atrás el otro clásico, esperemos que todas las partes estén a la altura de este gran acontecimiento. No tengo dudas que la UC lo estará”.