Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Sáez en alerta por Paredes: "Es un jugador muy difícil de marcar"

Sáez en alerta por Paredes: "Es un jugador muy difícil de marcar"

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El ariete de los cruzados destacó la capacidad del goleador albo con miras al clásico ante Colo Colo. "Sigue demostrando que está totalmente activo", manifestó.

Sebastián 'Sacha' Sáez dialogó con la prensa luego del primer entrenamiento de Universidad Católica con miras al clásico de este domingo ante Colo Colo. Y el goleador de los cruzados se refirió a la presencia de Esteban Paredes en los albos.

"Es un gran delantero, un gran jugador. Sigue demostrando que está totalmente activo, es el goleador del torneo. Es un jugador muy difícil de marcar en el área", sostuvo el ariete argentino.

"Para los clásicos no hay antecedentes, son diferentes siempre. No nos creemos que somos favoritos, porque vamos a enfrentar a un equipo que está en cuartos de final de Copa Libertadores. Eso significa que es un gran equipo", agregó.

Sáez también manifestó que "no podemos tomar de referencia de lo que han sido otros partidos o si ellos han tenido derrotas. Colo Colo es un gran equipo, con grandes jugadores. Por algo está en la circunstancia que está en la Copa Libertadores".

"El equipo está demostrando. Hace 23 fechas que estamos en esta posición. Seguimos haciendo nuestro trabajo y el análisis les queda para ustedes", añadió.

Los cruzados ocupan el primer lugar del campeonato con 48 puntos y son seguidos de cerca por Universidad de Concepción, que suma 46 unidades. "La recta final del torneo es la parte más difícil, porque todos los equipos se juegan muchas cosas", señaló al respecto el delantero argentino.

0 Comentarios

Normas Mostrar