Temas del día Más temas

INGLATERRA

Camarín del United se divide en torno a Mou: Alexis lo defiende

La prensa inglesa asegura que el chileno es parte de un grupo que apoya al DT. Pogba y otros 5 jugadores son nombrados como detractores.

Mourinho cumple su tercera temporada en el United y la historia dice que será la última. Así le ha ocurrido en la mayoría de los clubes por los que ha pasado y este año los resultados y el ambiente del camarín están jugando a favor de dicha ‘teoría’.

Un video en el que se le ve discutiendo con Paul Pogba después de caer eliminado de la Carabao Cup ante el Derby County es la última muestra de la tensión interna y según publica la prensa inglesa, hay dos bandos opuestos en cuanto a la continuidad del portugués.

Alexis, uno de sus defensores

Pese a los conflictos, José Mourinho aún tiene fieles defensores dentro del camarín. En Inglaterra aseguran que Matic, Young, Valencia, Fellaini y Alexis Sánchez blindan al portugués y algunos se habrían alejado de Pogba en los últimos días.

Pogba y cinco más, sus detractores

Los que se han plegado al volante francés serían Andreas Pereira, Martial, Bailly, Shaw y Rashford. La mayoría de estos jugadores tienen en común el papel secundario que juegan en este United de Mourinho. Shaw es el más que minutos juega, pero en estos años ha tenido más de un problema con el entrenador.

Otro jugador que meten en la lista de contrarios a Mou es Fred. El brasileño es gran amigo de Pogba y este fin de semana habría sido reprendido por escuchar música a gran volumen en el vestuario tras el empate ante el Wolverhampton. En Globoesporte negó ser uno de los detractores.

0 Comentarios

Normas Mostrar