ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

West Ham vs United: la magra racha de Pellegrini ante Mou

Ambos entrenadores se medirán este sábado y el chileno buscará atenuar la paternidad del portugués, que asciende a 7 triunfos en 13 partidos disputados.

Actualizado a
West Ham vs United: la magra racha de Pellegrini ante Mou

Otro difícil partido afrontará Manuel Pellegrini en la banca del West Ham, luego de empatar 0-0 contra Chelsea en la fecha pasada de la Premier League. Ahora, el chileno recibirá al Manchester United de José Mourinho y Alexis Sánchez, volviendo a tener un cara a cara con el DT portugués.

Ambos entrenadores se han enfrentado en 13 partidos, con un saldo ampliamente favorable para Mourinho. El técnico del United suma siete triunfos, tres empates y solo tres caídas contra el Ingeniero.

El último pleito entre los detés se disputó en 2015. Entonces, el Manchester City de Pellegrini apabulló por 3-0 al Chelsea que dirigía el entrenador portugués. Un año antes, eso sí, el cuadro de Londres había vencido por 1-0 a los citizens, en lo que fue el último triunfo de Mou frente al chileno.

Al respecto, una información llama la atención. Durante los últimos cinco partidos entre ambos técnicos, Pellegrini registra dos encuentros con triunfos, dos igualdades y una sola caída. Un panorama favorable con miras al pleito de este sábado, a las 8:30 horas, en Londres.