San Luis - Huachipato

El histórico récord que Huachipato logró ante San Luis

El histórico récord que Huachipato logró ante San Luis

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Los acereros batieron su mejor marca sin recibir goles en Primera División: 463 minutos. Carlos Lampe dejó atrás lo realizado en 1983 por Roberto Ortiz.

Huachipato logró una histórico récord en su partido ante San Luis, que abrió la fecha 24 del Torneo Nacional. Los acereros batieron su mejor marca de minutos sin recibir goles en Primera División.

El paraguayo Mauro Caballero terminó con la racha de Carlos Lampe, que estuvo 463 minutos invicto. El seleccionado boliviano mejoró una marca que databa de 1983, cuando los acereros también estuvieron cinco encuentros seguidos con el arco en cero.

En el certamen de 1983, el portero Roberto Ortiz estuvo 457 minutos sin recibir goles, entre agosto y septiembre. La racha finalizó de manera catastrófica, con una derrota 7-1 ante Rangers en Talcahuano. El brasileño Rubens Nicola le anotó a los 6'.

Ahora, la racha también finalizó temprano, con la anotación de Mauro Caballero para San Luis, a los 13 minutos de juego. El último que le había marcado a Lampe fue Guillermo Pacheco de la U de Conce, el 4 de agosto.

Mayores rachas de Huachipato sin recibir goles en Primera

463' Torneo 2018 (Arquero: Carlos Lampe, 5 partidos)
457' Torneo 1983 (Arquero: Roberto Ortiz, 5 partidos)

0 Comentarios

Normas Mostrar