ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN LA CALERA

Rodríguez: "La U tiene muchas cosas que a nosotros nos faltan"

El volante uruguayo del cuadro cementero puso de relieve la dificultad del duelo contra los azules en el Nacional. "Enfrentaremos a 11 jugadores de nivel", dijo.

Actualizado a
Rodríguez: "La U tiene muchas cosas que a nosotros nos faltan"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Calera sufrió una dura y sorpresiva goleada por 4-0 ante Everton en la fecha pasada y los cementeros esperan resarcirse contra Universidad de Chile para no alejarse de los primeros lugares del Torneo Nacional.

Unión La Calera

Así lo dejó en claro el volante Ángel Rodríguez. "A pesar del tropiezo duro que sufrimos, hay que seguir, con mucho trabajo duro, con humildad. La idea es sostenernos en los primeros lugares, porque igual seguimos dando pelea arriba. Vamos a dar batalla en estas siete fechas que quedan", afirmó el uruguayo en La Estrella de Quillota.

"Tuvimos un traspié no más, la gente puede pensar que hemos bajado el nivel. Los rivales también juegan, nos quieren ganar, todos piensan que somos un rival difícil de enfrentar. Eso queremos ratificar nosotros", agregó el volante.

Rodríguez también manifestó que "la U tiene un plantel con variantes y cuenta con muchas cosas que a nosotros nos faltan. Tuve la ocasión de jugar ahí (en el Nacional) la Copa Libertadores justamente frente a la U y la dejamos afuera en esa oportunidad".

"Es un estadio muy lindo, pero no me asusta. Simplemente nos enfrentaremos a once jugadores de nivel, por algo están ahí", añadió.

Finalmente, el mediocampista charrúa recordó la goleada por 6-1 propinada a los azules en la primera rueda. "Ese resultado hace mucho tiempo que no le pasaba a la U, son esos resultados que pasan una vez cada tanto. No creo que sea igual ahora, sabiendo que ellos tienen esa espinita con nosotros. Por eso van a dar un poco más".