FÚTBOL CHILENO

Unión Española quiere extender su histórico invicto ante Curicó

Unión Española quiere extender su histórico invicto ante Curicó

JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

El cuadro de colonia jamás ha sido derrotado por el equipo albirrojo considerando todo tipo de competiciones. Las cifras indican 10 partidos oficiales con 7 victorias hispanas, 3 igualdades y ningún triunfo curicano.

Unión Española se mide en calidad de local ante Curicó Unido en el cierre de la fecha 24 del Campeonato Nacional 2018 con la misión de conseguir los 3 puntos para volver al séptimo puesto del certamen. Los torteros, en tanto, pretenden romper la histórica hegemonía de los de Santa Laura y así escapar definitivamente de las últimas ubicaciones.

Al cierre de la vigésimo cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol chileno el equipo que dirige Martín Palermo quiere continuar con su invicto ante el elenco de la Séptima Región que totaliza 10 duelos, con 7 victorias hispanas, 3 empates y ningún triunfo del equipo que esta jornada hará de visitante.

Por torneos de la máxima categoría se han enfrentado en 4 oportunidades con 3 triunfos rojos y una increíble igualdad en la primera rueda de este campeonato que terminó 4 a 4, cuando los hispanos vencían por 4 a 1 hasta el minuto 85.

Por Copa Chile, en tanto, estos elencos se vieron las caras en 6 ocasiones con 4 victorias de Unión Española y 2 paridades.

El registro histórico señala que el equipo avecindado en Independencia suma 21 goles, mientras que Curicó Unido ha conseguido marcar tan solo 9 tantos.

0 Comentarios

Normas Mostrar