ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Caso Pinilla: "Heller no tuvo la gallardía de venir a declarar"

El abogado del futbolista, Alejandro Cariz, criticó que el presidente de Azul Azul no vaya a declarar en el juicio del jugador al club. "Refleja que no quieren cooperar", afirmó.

Actualizado a
Caso Pinilla: "Heller no tuvo la gallardía de venir a declarar"

Hoy se realizó una nueva audiencia por la demanda laboral interpuesta por Mauricio Pinilla en contra de Azul Azul, luego de su salida de Universidad de Chile a raíz de la fallida transferencia a Colón de Santa Fe.

El abogado del futbolista, Alejandro Cariz, había solicitado la presencia de Carlos Heller en el tribunal para emitir su declaración, pero la jueza del caso lo reemplazó por Eduardo Alamos, ya que este último es el gerente general de Azul Azul.

Frente a esto, el profesional fue muy crítico sobre el actuar del timonel de la U. "Carlos Heller no tuvo la gallardía de venir a declarar. Llama la atención que dos de los involucrados en el despido no lo hagan (apuntando también al abogado José Joaquión Laso). Refleja que no quieren cooperar", sostuvo.

Finalmente, Cariz cuestionó también las declaraciones de Heller hace un par de días, en las que afirmó que no habría acuerdo en esta oportunidad.  "Nos enteramos por la prensa, de la misma forma que del despido de Mauricio Pinilla. Los conductos regulares no son respetados", sostuvo.