ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS - PALESTINO

El empate no deja contento ni al 'Mago' ni al 'Fantasma'

Ambos equipos igualaron 2-2 en un entretenido partido. Figueroa no pudo cambiarle la cara a O'Higgins. Jiménez convirtió su primer gol oficial en Palestino.

Actualizado a
Futbol, O’Higgins vs Palestino, Fecha 24, Campeonato 2018
 
 El jugador de O’Higgins Salas convierte un gol contra Palestino durante el partido de primera division disputado en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile.
 
 29/09/2018 
 Jorge Loyola/Photosport
  
 Football, O’Higgins vs Palestino, 24 th date, Championship 2018
 
 O’Higgins player Salas scores against Palestino during a first  division football match held at the El Teniente Stadium in Rancagua, Chile.
 
 29/09/2018 
 Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Palestino y O'Higgins protagonizaron uno de los mejores partidos de la fecha. Un empate 2-2 en Rancagua que tuvo a la visita en dos ocasiones arriba en el marcador, pero fue incapaz de amarrar el resultado en el duelo que marcó el estreno de Marco Antonio Figuero al mando de los celestes. 

La dinámica y el juego agresivo se vio desde el principio en El Teniente. La propuesta de Sebastián Méndez cobró éxito primero, y Palestino abrió la cuenta a los 13 minutos de juego, cuando Matías Campos aprovechó una serie de errores de la defensa y derrotó a Miguel Pinto con un potente disparo cruzado.

O'Higgins tuvo que recibir ese primer golpe para reaccionar. Cinco minutos más tarde el portero Sebastián Pérez le sacó el empate a Maxi Salas, sin embargo, a los 21' no pudo repetir la faena y el equipo local encontró el empate en los pies de Agustín Gutiérrez.

Palestino convencido en su idea y su propuesta no aflojó, y de la mano de Luis Jiménez encontró otra vez la ventaja. El 'Mago' recibió solo, enganchó y con un disparo alejado de Pinto logró lo que había esperado toda su vida: convertir su primer gol oficial con la camiseta del club que lo formó.

El problema eso sí para el 'Mago' y Palestino es que aún quedaba tiempo, y O'Higgins lo aprovechó a su favor. Luego del descanso, Maxi Salas agarró una pelota que había quedado suelta en el área y con suspenso logró batir ahora sí al arquero árabe.

Así se cerró el duelo. Con Palestino y O'Higgins sumando un punto que les permite tener una semana más tranquila, pero que los mantiene en la zona de riesgo. Ambos tendrán que empezar a ganar para no sufrir las últimas jornadas.