ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 1- Audax Italiano 0

Everton venció a Audax Italiano y salió de la zona de descenso

Un solitario gol de Álvaro Madrid le permitió a los viñamarinos derrotar a los dirigidos de Juan José Ribera, alcanzar 24 puntos en la tabla y relegar a Temuco en la clasificación.

Actualizado a
Everton venció a Audax Italiano y salió de la zona de descenso
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Un triunfo muy valioso consiguió Everton en su lucha por no perder la categoría. El cuadro viñamarino venció por 1-0 a Audax Italiano, y salió por primera vez en mucho tiempo de los puestos que fin de año descenderán a la Primera B.

Era un partido con un rival directo en la parte baja de la tabla, uno de los que más ha recuperado su nivel futbolístico. Por elllo, los ruleteros necesitaban hacer un partido perfecto, y también tener un poco de suerte, como la que apareció cuando Ignacio Geraldino tuvo la apertura del marcador para la visita.

Pero a Everton le bastó sólo un tanto para sacar tres puntos valiosos. Y lo consiguió en el minuto 26, cuando un error de Fabián Torres fue capturado por Juan Cuevas, quien cedió al centro donde apareció sólo Álvaro Madrid para anotar el 1-0.

De ahí en adelante Everton tuvo para aumentar el marcador, sobretodo en una jugada que alcanzó a controlar la defensa itálica de Álvaro Ramos.

Al otro lado, Tosseli entregó la confianza que necesitaba en un portero el cuadro viñamarino, respondiendo de forma correcta cuando fue requerido.

Así, Everton alcanzó 24 puntos y salió después de mucho tiempo de la zona de descenso directo, lugar en el que ahora dejaron a Deportes Temuco con 22, equipo que cayó ante Deportes Iquique.

https://chile.as.com/resultados/futbol/chile/2018/directo/regular_a_24_240270/