ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 1- COLO COLO 0

La alegría de Sáez: "Sacamos adelante un gran partido"

El delantero de los cruzados se mostró muy contento por el triunfo obtenido. Mientras que Dituro señaló la importancia de ganar de local.

Actualizado a
Sebastián Sáez cabeceando un balón.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Sebastián Sáez y Matías Dituro se mostraron muy conformes con el triunfo frente a Colo Colo y señalaron la importancia de ganar los clásicos. "Ganar un clásico y con nuestra gente es lo más lindo que hay", señaló el arquero.

En relación al desarrollo del partido: "Fue muy duro, Colo Colo tiene una defensa muy buena y con jugadores muy duros, el cansancio no importa, sacamos adelante un gran partido y pudimos darle una alegría inmensa a la gente", comentó.

Sobre el penal: "Sí, es penal. Justo iba a cabecear, me agarró por atrás y me tiró. Nos sirvió para quedarnos con los tres puntos y Luciano (Aued) estuvo muy frío a la hora de definir", expresó.

Planteamiento de Beñat San José: "Sabíamos que iba a ser muy apretado, generalmente todos los clásicos son así. Beñat planificó muy bien el partido y salió todo como él nos dijo", dijo. 

Próximo partido: "Huachipato viene muy bien y ha ganado los últimos partidos. Ahora a descansar un poco y luego preparar lo que viene", finalizó.

Matías Dituro

Desarrollo del encuentro: "Sensaciones muy positivas. El equipo hizo un gran trabajo en líneas generales y el segundo tiempo fuimos mejores. Después del gol encontramos muchos espacios. Es un triunfo muy emotivo", comentó.

Lado anímico: "Todos los partidos son iguales, de tres puntos. Pero ganar un clásico y con nuestra gente es lo más lindo que hay. En la semana trabajamos para ganarlo y se dio, no queríamos perdonar nada", expresó.

Atajadas fundamentales: "A veces a uno le llegan poco, el partido pasado me patearon una vez al arco y fallé. Pero si me tengo que quedar con una atajada, me quedo con la segunda porque fue más cerca y estaba tapado", dijo.