TORNEO NACIONAL

Así quedó la tabla: La UC estira su ventaja tras el clásico

Así quedó la tabla: La UC estira su ventaja tras el clásico

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Católica aumentó su ventaja a cinco puntos tras vencer a Colo Colo. La U sigue en la pelea en la parte alta. Temuco está en riesgo.

La fecha 24 del Torneo Nacional provocó algunos cambios en la tabla de posiciones, que sigue siendo eso sí liderado por Universidad Católica. Los Cruzados derrotaron por 1-0 a Colo Colo en el clásico y se afianzaron en el primer lugar con 51 unidades.

Ahora los Cruzados tienen cinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor luego que Antofagasta derrotara a la Universidad de Concepción y lo alcanzara en el subliderato de la clasificación general. 

Otro ganador de la fecha fue la U. Los azules derrotaron por 1-0 a La Calera, se acercaron a un punto de diferencia, y siguen con grandes opciones de pelear un cupo a la próxima Copa Libertadores. La UC eso sí sigue lejos: 10 unidades los separan. 

En la parte baja de la tabla, el resultado más relevante fue el triunfo de Everton ante Audax y la derrota de Temuco frente a Iquique, que dejó a los albiverdes en posiciones de descenso y a los ruleteros fuera.

0 Comentarios

Normas Mostrar