ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Milad rechaza su postulación a la presidencia de la ANFP

Así lo dio a conocer este mediodía el intendente del Maule y deja a Harold Mayne-Nicholls, por ahora, como único postulante oficial al cargo.

Actualizado a
Milad rechaza su postulación
a la presidencia de la ANFP

Pablo Milad, intendente de la Región del Maule, anunció que no se postulará a las elecciones de la ANFP, que se realizarán a fines de noviembre.

Así lo informó este mediodía, en una actividad realizada en la plaza de Talca, donde dejó en claro que su deseo es permanecer en el cargo político que actualmente ostenta y rechaza la propuesta que varios clubes le ofrecieron para llegar a la testera del fútbol nacional.

"El amor a esta región me lleva a rechazar la postulación. Es amor al compromiso que asumí el 11 de marzo con la gente del Maule y con el presidente Sebastián Piñera. Independiente si tenía votos o no para la candidatura, esa opción está cerrada", dijo tras una actividad.

"Como he estado toda la vida vinculado con el deporte, uno tiene pensamientos profundos sobre el tema. Si no hubiese estado en este cargo, habría sido candidato sin ningún problema. Pero tengo una responsabilidad con el país. Voy a dar lo mejor para hacer esta región más grande", agregó.

El objetivo del grupo opositor a Arturo Salah era dejar a Milad en el sillón de la ANFP. Sin embargo, su negativa deja, por ahora, a Harold Mayne-Nicholls como único postulante oficial al cargo.

Milad ya se postuló en la elección anterior, mientras pertenecía a la directiva de Curicó Unido. En aquella oportunidad el triunfo fue para Arturo Salah.