ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

La insólita justificación de figura de Palmeiras por sus amarillas

Felipe Melo ha recibido 23 tarjetas amarillas durante el año y explicó que esa gran cantidad tiene una explicación que involucra a un referente del Real Madrid.

Actualizado a
La insólita justificación de figura de Palmeiras por sus amarillas

La personalidad de Felipe Melo siempre ha llamado la atención en el mundo del fútbol. El volante de Palmeiras es conocido por su gran temperamento y exagerada vehemencia por la que ha sido sancionado en varias ocasiones durante su carrera. Esa tendencia no ha cambiado durante 2018, año en el que ha recibido 23 tarjetas amarillas. ¿Cuál fue su explicación? 

"Yo quería ser como Sergio Ramos, que ve amarilla, amarilla, amarilla, y luego es campeón de Champions y campeón del mundo", explicó el mediocampista brasileño a los medios tras el triunfo ante Cruzeiro este domingo por el Brasileirao.

"Mi función es esa. Yo acepto las críticas, las analizo e intento mejorar", dijo el volante que no estará ante Colo Colo este miércoles justamente por una sanción que arrastra desde la ida por un vergonzoso planchazo a Víctor Cáceres, jugador de Cerro Porteño en la serie donde el Verdao dejó en el camino a los paraguayos antes de enfrentarse al Cacique.