ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Man. Utd - Valencia

Manchester United - Valencia: horario, TV y cómo ver la Champions League

Cómo y dónde ver en directo por televisión y en vivo online el partido de Manchester United vs Valencia, hoy 02 de octubre, por la fecha 2 del Grupo H de la Champions League.

Actualizado a
Alexis Sánchez podría volver a jugar en Manchester United.
LINDSEY PARNABYAFP

Manchester United de Alexis Sánchez jugará un partido que puede marcar el futuro de Jose Mourinho en el banco de los Diablos Rojos. El cuadro inglés vive un duro momento tras la eliminación de la Carabao Cup a manos del Derby County y luego de caer sin apelación frente al West Ham de Manuel Pellegrini. Ahora, los de Old Trafford recibirán a Valencia por la fecha 2 del Grupo H de la Champions League. 

Sigue en directo online el Manchester United - Valencia

Horario: ¿A qué hora juega Manchester United vs Valencia de la Champions League?

El duelo que se disputará en el estadio Old Trafford comienza este martes 2 de octubre a las 16 horas de Chile. El equipo de Mourinho ganó en el estreno ante el Young Boys pero su presente está absolutamente distante de aquel 3-0 en Suiza.

Televisión: ¿En qué canal ver el Manchester United vs Valencia de la Champions League?

El encuentro podrás verlo a través de ESPN2 en su señal normal y en HD en todos los cableoperadores del país. Valencia podría marcar la salida del portugués que está sumamente cuestionado.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Manchester United vs Valencia de la Champions League?

El choque entre Manchester United y los españoles también podrá seguirse en los dispositivos móviles con una cuenta ESPN Play. Además en as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones.