Young Boys 0 - United 3

El United festeja sin Alexis

Muy lejos de hacer un buen partido y con Alexis en el banco de suplentes, el equipo de Mourinho derrotó claramente como visita al novel equipo suizo por la Champions League.

James Williamson - AMA

Getty Images

Muy lejos de hacer un buen partido y con Alexis en el banco de suplentes, el equipo de Mourinho derrotó claramente como visita a los suizos del Young Boys por la Champions League.

Estuvo lejos de ser el mejor partido del Manchester United con José Mourinho en el banco técnico. Los ingleses vencieron claramente a un novel Young Boys con dos goles de Paul Pogba y uno de Martial, en un duelo que estuvo lejos de ese resultado en el juego.

Más allá de lo amplio del marcador, el cuadro suizo, debutante en este formato de Champions League complicó a los "Diablos Rojos" durante gran parte del duelo con líneas cerradas y rápidas contras.

Sin embargo, pecaron de falta de efectividad, sobretodo en los remates del central Camara que exigió a De Gea de media distancia o cuando Fassnacht se metió al área y no supo definir.

Al otro lado, el United controlaba el juego sin profundidad, con un par de aleros muy erráticos en Rashford y Martial, y un aislado Lukaku que de todas formas sin ángulo se las arreglaba para rematar desviado. Tras ello, Rashford envió al poste un centro de Shaw en la hasta ahí ocasión más clara de la visita.

Así llegó el minuto 35, momento en el apareció la calidad de Paul Pogba. El francés intentó una parde que rebotó en un defensa, y cuando le quedó el balón de nuevo, clavó un remate al ángulo para anotar el 1-0.

En los 42 llegó la polémica por una dudosa mano de Mbabu tras un intento de centro de Shaw. Pogba puso toda su clase en la ejecución para anotar también el 2-0.

El segundo tiempo fue de trámite lento, pero en un erro de la defensa, Martial se escapó mano a mano con el portero suizo, y cuando iba a definir, Camara se cruzó para enviar el balón en su propia puerta. Gol del delantero del United para el 3-0.

En lo que respecta a Alexis, fue cuidado por Mourinho en el marco de la recuperación de su lesión de rodilla, dado que el duelo se jugó en cancha sintética.

Con este resultado, el United comenzó quedándose con 3 puntos en el Grupo H, que también comparten Valencia y Juventus.

0 Comentarios

Normas Mostrar