ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Rebolledo: "Por lo que venimos haciendo, somos candidatos"

El defensor admitió que avanzaron hacia el título tras vencer a Colo Colo, pero fue enfático en que "no nos sentimos campeones para nada, faltan seis fechas". 

Actualizado a
Rebolledo: "Por lo que venimos haciendo, somos candidatos"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica volvió a los entrenamiento, luego del triunfo por 1-0 ante Colo Colo en un paso claro para obtener el título del Torneo Nacional, y Raimundo Rebolledo se refirió al momento que viven los cruzados, tras la práctica en San Carlos de Apoquindo.

"Me parece que lógicamente por lo que venimos haciendo somos candidatos. Somos punteros. Nosotros no nos sentimos campeones para nada. Faltan seis fechas que son mucho y nos toca jugar con los rivales directos que están abajo nuestro", sostuvo Rebolledo.

"Estamos pensando en ir partido a partido y ganar al rival de turno que ahora es Huachipato", agregó el lateral derecho sobre el duelo de este sábado, en el Estadio CAP de Talcahuano.

"Ellos tienen jugadores de mitad de cancha para arriba muy buenos. Tienen un mediocampo que es de buen pie y jugadores arriba que con espacio son letales", adicionó en torno al duelo contra los acereros, quienes suman tres victorias consecutivas.

Rebolledo también tuvo palabras para lo sucedió en el clásico ante el Cacique. "Colo Colo siempre es un equipo que te sale a proponer, que le gusta tener la pelota, atacar mucho. Eso lo sabíamos y que su mediocampo es muy fuerte", señaló.

"Jorge (Valdivia) te puede marcar muchas diferencias y Esteban (Paredes) igual. Entonces lo que buscamos principalmente fue anular ese juego que tienen ellos. Nos pueden tocar rivales que se meten más atrás, pero con los rivales directos no nos va a tocar mucho eso", expresó el marcador de punta derecho de la UC.