Competición
  • Premier League
Premier League

FÚTBOL CHILENO

Definitivo: Ceresuela no postulará a la presidencia de la ANFP

Definitivo: Ceresuela no postulará a la presidencia de la ANFP

Unión Española

El ex timonel de Unión Española afirmó que "estoy en medio de grandes desafíos personales y profesionales, que me impiden poner toda mi energía en esta gran propuesta".

Esta mañana, el ex presidente de Unión Española, Francisco Ceresuela, se pronunció en torno al ofrecimiento de postular a la presidencia de la ANFP, como candidato de continuidad de la labor desarrollada por Arturo Salah, y su respuesta fue negativa. Por lo tanto, el abogado no será candidato a la presidencia del organismo.

"Actualmente, estoy en medio de grandes desafíos personales y profesionales, que me impiden poner toda mi energía en esta gran propuesta", anunció Ceresuela, a través de un comunicado.

"El fútbol es una pasión que me ha acompañado toda la vida. Por eso, a pesar de plantear mis objeciones, desde el mismo momento que me lo hicieron saber, a modo de respeto y agradecimiento y respeto estuve al menos dispuesto a evaluar la posibilidad", agregó el ex directivo hispano.

Por último, Ceresuela sostuvo que "esta 'ilusión' que viví, al ser invitado a participar, me deja muchas enseñanzas, porque me permite reafirmar el total compromiso con mi labor actual y también me demuestra que el apasionante mundo del fútbol tiene una gran oportunidad de consensuar una mirada de largo plazo".

0 Comentarios

Normas Mostrar