ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

El negativo registro que dejó Alexis en Champions League

El chileno perdió la pelota un total de 26 veces en los 76 minutos que jugó ante Valencia, para reflejar el bajo momento personal y de todo el United.

Actualizado a
El negativo registro que dejó Alexis en Champions League
Clive BrunskillGetty Images

Manchester United sufrió otra decepcionante actuación en el empate ante Valencia por Champions League, donde Alexis Sánchez volvió a la titularidad en los ingleses pero sin gravitar.

De hecho, los números del chileno fueron contundentes: perdió 26 veces la pelota en los 76 minutos que estuvo en cancha, antes de ser reemplazado por Martial, según dato que entrega The Sun.

Así el promedio de pérdidas de pelotas fue de una cada tres minutos para el seleccionado nacional, que no pudo desnivelar en favor de los Diablos Rojos. De hecho, los hinchas celebraron cuando abandonó la cancha en Old Trafford.

Además los ingleses apuntan que solamente recuperó una pelota en todo el encuentro, siendo que era uno de sus 'valores agregados' en sus mejores momentos con Arsenal.

Con esto aumentan las críticas contra el tocopillano que en nueve meses se mantiene en deuda, a lo cual se suma el quiebre con Jose Mourinho tras dejarlo fuera del partido el fin de semana pasado ante West Ham.