Temas del día Más temas

PALMEIRAS 2 - COLO COLO 0

Tapia: "Estoy orgulloso de lo que hizo este plantel en la Copa"

El entrenador habló en conferencia de prensa, donde elogió en múltiples ocasiones a los jugadores. "Se hizo una gran presentación a nivel internacional", dijo.

Elogios, orgullo y explicaciones. Así fue la conferencia de prensa de Héctor Tapia, luego de la eliminación de Colo Colo ante Palmeiras en Copa Libertadores. El entrenador, lejos de autocríticas, valoró la campaña de su plantel. 

"Estoy orgulloso por lo que ha hecho este grupo. De poder clasificar después de 21 años a una fase de grupos y jugarnos nuestras chances hasta el último partido", lanzó. "Llegar a esta instancia te hace valorar las etapas conseguidas. Se hizo una gran presentación en el torneo", agregó.

Y continuó. "Este grupo cuando ha tenido que sacar adelante situaciones complicadas deja en evidencia lo lindo que es, la unión que tiene. Las derrotas te entregan muchas cosas y ahora lo que te tiene que quedar es hacer más fuerte al grupo".

Otras frases:

Ausencia de Valdés: "Jaime es un jugador muy importante para nosotros. Vimos el partido desde una perspectiva en la que tratamos de plantearlo con mucho poder de recuperación en el mediocampo".

Sistema de juego: "Sobre el planteamiento, vimos primero con lo que disponíamos. Tratamos de generar llegadas por las bandas, pero no lo logramos. En el primer tiempo Lucas (Barrios) y Jorge (Valdivia) estaban muy solos. Con la salida de Claudio (Baeza) intentamos otra forma, pero tampoco se vio bien".

Lo que viene: "Al quedar eliminados de Copa Libertadores vamos a poder centrarnos en el torneo nacional. Tenemos como tarea reponernos de la eliminación y ver con qué equipo enfrentamos el partido del fin de semana. Este encuentro nos dejó una baja más como es el caso de Claudio Baeza".

0 Comentarios

Normas Mostrar