Barcelona

Rakitic y enojo de Vidal: "Si no se enfada es que le falta ambición"

El volante justificó la molestia del chileno por jugar apenas unos minutos en Champions League. "Seguramente habrá tiempo para los dos", dijo el croata.

0
Rakitic y enojo de Vidal: "Si no se enfada es que le falta ambición"
GLYN KIRK AFP

El escaso protagonismo que ha tenido Arturo Vidal en Barcelona había pasado desapercibido hasta ayer, cuando el chileno al parecer expresó por primera vez su molestia.

El volante apenas jugó cinco minutos en la victoria de los españoles sobre Tottenham en Champions League, y tras el duelo subió a redes sociales una imagen con un 'emoticón' de enojo, en clara señal a su ánimo.

Así el croata Ivan Rakitic, compañero en el mediocampo del nacional, fue consultado por esta situación y aseguró entender el enojo del seleccionado chileno e, incluso, lo justificó.

"Todo eso está bien para mejorar al equipo. También entiendo, hay que picarse, hay que enfadarse, porque si uno no se enfada a lo mejor le falta ambición", dijo tras el duelo.

En cuanto a las oportunidades que ha tenido Vidal, el croata aclaró que "todos queremos jugar pero, es muy complicado. Sabemos que también es muy compleja la decisión para el míster (Valverde). seguramente habrá tiempo para los dos".

Instagram Arturo Vidal