ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | TOTTENHAM 2 - BARCELONA 4

El Barcelona de Vidal dominó al Tottenham en Wembley

El cuadro del chileno sufrió más de la cuenta para vencer a los ingleses, en un duelo que por momentos pareció controlado. Vidal entró en el cierre del partido.

Actualizado a
El Barcelona de Vidal dominó al Tottenham en Wembley
ANDREW COULDRIDGEREUTERS

En un gran partido, el Barcelona de Arturo Vidal venció de forma contundente al Tottenham en Wembley por 4-2, con el volante ingresando sobre el final del duelo.

El dominio del cuadro español se vio desde el primer minuto. Un pase de Messi para Jordi Alba terminó con Lloris a mediocamino, cuando Coutinho desde atrás y con el arco casi vació remató para el 0-1.

De ahí en adelante, el partido fue todo para el cuadro de Arturo Vidal, algo que consolidó en el minuto 27, luego de una cesión del propio Coutinho para Rakitic. El volante croata tomó el balón con una espectacular volea a un lugar imposible para Lloris. Golazo para el 0-2 de Barcelona ante un cuadro inglés que no reaccionaba.

En la segunda mitad apareció temprano el goleador del Tottenham, Harry Kane, para poner la ilusión en los ingleses. Una gran jugada del delantero, con Semedo quedando mal en la marca, terminó con un remate ajustado imposible para Ter Stegen, anotando el 1-2 en el minuto 52.

Pero apareció nuevamente Messi, quien ya había tenido dos remates en el palo derecho defendido por Lloris. La tercera fue la vencida para el argentino, quien sólo cuatro minutos más tarde anotó el 1-3.

El Tottenham no bajó los brazos, y encontró algo de fortuna también, cuando en el minuto 65 Erik Lamela sacó un remate de zurda  que rebotó en Lenglet, y descolocó a Ter Stegen para el 2-3.

Vidal ingresó en el minuto 86 de partido, y sobre los 89, Messi nuevamente aprovechó un error de la defensa del Tottenham, para anotar el 2-4 definitivo

Barcelona sumó así 7 puntos y se consolidó como líder en el Grupo B de la Champions League.