ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Seleccionado de Perú: "Con Chile no es un amistoso cualquiera"

Johan Madrid, lateral del Sporting Cristal de Mario Salas, podría debutar frente a Chile, en el duelo que se disputará el 12 de octubre en Miami.

Actualizado a
Seleccionado de Perú: "Con Chile no es un amistoso cualquiera"

Johan Madrid se ha destacado como uno de los baluartes del Sporting Cristal de Mario Salas. Es por ello que no extrañó que fuera convocado para el amistoso que Perú afrontará ante Chile, el próximo viernes 12 de octubre en Miami.

Y desde ya, el jugador anticipa un duelo “especial” frente a la Roja, catalogado como el Clásico del Pacífico, pleito en el que podría debutar en su selección.

“Con Chile es un partido especial. No es un amistoso cualquiera, primero porque podría ser mi primera vez con la camiseta peruana. El equipo toma con mucha seriedad estos partidos”, dijo.

Asimismo, alabó el nivel de Luis Advíncula (Rayo Vallecano), con quien lucha por un cupo en el equipo titular y al que, además, considera el mejor lateral derecho del mundo.

“Lo veo como el mejor lateral del mundo. Está por encima de todos, mejor aún que el propio Dani Alves. Es alguien de quien espero aprender mucho. Por algo lo eligieron el jugador del mes en su club”, cierra.

Perú inició sus trabajos el lunes en Lima, con cinco jugadores que se desempeñan en el torneo local: Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez, José Carvallo, Nilson Loyola, además de Madrid.