U. de Chile

La U cuida a Jean Beausejour: reaparecerá en la Copa Chile

Tanto el lateral volante como el delantero siguen recuperándose de sus lesiones, y serán baja en el duelo de este fin de semana ante Palestino.

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El lateral volante sigue recuperándose de su lesión y será baja en el duelo de este fin de semana ante Palestino. Lo mismo ocurre con Leandro Benegas.

Mucho ha tenido que sufrir Universidad de Chile con las ausencias en este semestre. Y una que le ha costado suplir a Frank Darío Kudelka es la de Jean Beausejour.

El volante se lesionó en julio pasado ante Cobreloa, por la Copa Chile, y no ha podido retornar a la competencia. De todas maneras, en el cuerpo técnico de la U están optimistas en poder contar con él pronto.

"Va muy bien con una evolución como planificamos. No lo vamos apurar. Ya está trabajando en un gran porcentaje con sus compañeros y se siente bien", comentó al respecto Kudelka.

Por este motivo, en la U no lo van a citar para el duelo de este fin de semana ante Palestino por el torneo nacional, pero sí esperan que esté disponible para la semifinal de vuelta de Copa Chile ante los árabes.

En una situación similar está Leandro Benegas. El delantero había vuelto en el duelo ante Deportes Temuco, pero se volvió a lesionar. También quiere estar en la Copa Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar