Selección chilena

Vargas protagoniza primera indisciplina en la era Rueda

El delantero sólo jugó el primer partido de la Roja con el colombiano al mando ante Suecia. De ahí fue castigado y por ello no ha estado presente en las nóminas.

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El hecho habría tenido lugar en el hotel de concentración tras la victoria por 2-1 ante Suecia, en el marco de la primera gira a Europa con el colombiano.

Para Reinaldo Rueda la disciplina en la selección chilena es un factor muy importante y lo dejó claro desde su arribo. "La selección es un privilegio", expresó el colombiano, y eso lo hizo respetar.

La primera indisciplina de la Roja fue revelada por el programa 90 Minutos de Fox Sports y tiene como protagonista a Eduardo Vargas. Ocurrió en la gira a Europa luego del triunfo por 2-1 ante Suecia.

El delantero del Tigres de México habría incurrido en este acto en el hotel de concentración de la Roja, el que involucró consumo de alcohol. Por ello, no jugó ni en el resto de la gira ni fue nominado en el resto del proceso con el colombiano a cargo.

Lo anterior quedó reflejado también en la última nómina para los duelos amistosos con México, país en el que Vargas juega, y Perú, encuentros para los que el delantero no fue considerado.

0 Comentarios

Normas Mostrar