ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Las "falsas promesas" que generaron la molestia de Alexis

El diario The Sun asegura que el chileno ya está buscando con su representante una posible salida en enero ya que no ha tenido el protagonismo esperado.

Actualizado a
Las "falsas promesas" que generaron la molestia de Alexis

El distanciamiento de Alexis Sánchez con Jose Mourinho es tal, que el delantero chileno incluso estaría pensando en dejar Manchester United por la decepción que le ha causado su estadía en el club.

Así lo afirma el diario The Sun, que asegura que al tocopillano se le acabó completamente la paciencia con el portugués y está molesto por las "falsas promesas" con que lo hicieron fichar por los Diablos Rojos.

Una de ellas sería la posición en la cancha, donde ha tenido que jugar en varios encuentros como punteros derecho, siendo que se siente más cómodo por izquierda y, además, el DT no le ha dado el protagonismo que esperaba, dejándolo en la banca en algunos encuentros e incluso no incluyéndolo en el partido ante West Ham.

Ante este escenario el chileno ya estaría hablando con su representante Fernando Felicevich sobre opciones para salir del club, aún cuando faltan tres meses para que se abra el libro pases invernal en Europa.

De todas formas esto podría cambiar en caso de que Mourinho deje el club en las próximas semanas debido a los malos resultados y dependiendo de quién tome las riendas de la institución.