ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Ince: "Alexis era un jugador de clase mundial; cuesta creer que sea el mismo"

Paul Ince asegura que a pesar del mal rendimiento del chileno no se lo puede dejar fuera por el dinero que le están pagando. También disparó contra el francés.

Actualizado a
Ince: "Alexis era un jugador de clase mundial; cuesta creer que sea el mismo"
Michael ReganGetty Images

Muy agitadas han sido las últimas horas en Manchester United tras el empate ante Valencia por Champions League y el que se está llevando todos los dardos es Alexis Sánchez.

El chileno sigue sin destacar con los Diablos Rojos aunque para el ex volante del club Paul Ince no se lo puede dejar al margen, como sucedió ante West Ham, debido al alto costo económico que significa tener al chileno.

"Si fuera Ed Woodward (director ejecutivo del club), pagando un salario top a Sánchez, me preguntaría por qué no ha estado en el equipo en algunos partidos. Si estoy derrochando tal cantidad de dinero, me gustaría verlo en acción", señaló el ex jugador inglés en Paddy Power News.

Con respecto a la actitud de los hinchas contra el chileno, Ince reconoció que "¿Por qué habrían de apoyar el United que están viendo? La situación de Alexis Sánchez, por ejemplo. Era un jugador de clase mundial en Arsenal. Ahora cuesta creer que es la misma persona".

De todas formas para la leyenda inglesa hay jugadores que han dado peores señales que el tocopillano. "Si el argumento es su mala actitud, ¿por qué entonces Mourinho insiste en jugar con Paul Pogba? No hay nadie en el equipo que haya mostrado tan abiertamente una mala actitud como él, pero juega cada partido".