Liga chilena

Las 5 bajas que tendrá Colo Colo para duelo clave con Unión

Héctor Tapia deberá rearmar su bloque defensivo debido a las múltiples bajas. El pleito es clave para la lucha por las copas internacionales.

Un duro panorama es el que tiene Colo Colo, en la previa del duelo clave de este domingo (20:00) frente a Unión Española, por la 25° fecha del Torneo Nacional.

Héctor Tapia deberá lidiar con 5 bajas para un duelo clave en sus pretensiones de clasificar a torneos internacionales y, de paso, para dejar atrás una racha de seis derrotas consecutivas.

Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Carlos Carmona, Esteban Paredes y Claudio Baeza son los jugadores que no podrán actuar ante los hispanos: los tres primeros por suspensiones y el resto por lesión.

Ante ello, el entrenador deberá cambiar el bloque defensivo, pues por ahora solo tiene a Julio Barroso como fijo en su esquema.

Colo Colo necesita vencer a los hispanos para no complicarse en la tabla. Caso contrario, podría, incluso, quedar fuera de puestos de clasificación a copas internacionales: si caen ante los hispanos y Huachipato gana a Católica quedarán octavos.

0 Comentarios

Normas Mostrar