ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga chilena

Las 5 bajas que tendrá Colo Colo para duelo clave con Unión

Héctor Tapia deberá rearmar su bloque defensivo debido a las múltiples bajas. El pleito es clave para la lucha por las copas internacionales.

Actualizado a
Las 5 bajas que tendrá Colo Colo para duelo clave con Unión

Un duro panorama es el que tiene Colo Colo, en la previa del duelo clave de este domingo (20:00) frente a Unión Española, por la 25° fecha del Torneo Nacional.

Héctor Tapia deberá lidiar con 5 bajas para un duelo clave en sus pretensiones de clasificar a torneos internacionales y, de paso, para dejar atrás una racha de seis derrotas consecutivas.

Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Carlos Carmona, Esteban Paredes y Claudio Baeza son los jugadores que no podrán actuar ante los hispanos: los tres primeros por suspensiones y el resto por lesión.

Ante ello, el entrenador deberá cambiar el bloque defensivo, pues por ahora solo tiene a Julio Barroso como fijo en su esquema.

Colo Colo necesita vencer a los hispanos para no complicarse en la tabla. Caso contrario, podría, incluso, quedar fuera de puestos de clasificación a copas internacionales: si caen ante los hispanos y Huachipato gana a Católica quedarán octavos.