ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Chile - Sudáfrica: canal de TV, horario y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y en vivo online el partido de Sudáfrica y Chile, amistoso de fútbol femenino que se juega este sábado 6 de octubre en Viña del Mar.

Actualizado a
Chile - Sudáfrica: canal de TV, horario y dónde seguir online

La selección chilena femenina se sigue preparando para la Copa del Mundo Francia 2019 y ahora su rival será Sudáfrica.

Serán dos amistosos ante la selección africana, el primero de ellos este sábado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras que la revancha se jugará el martes 9 en Santa Laura a las 22 horas.

Horario: ¿A qué hora juega la Roja femenina ante Sudáfrica?

Chile se enfrentará a Sudáfrica el sábado 6 de octubre desde las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña de Mar. Christiane Endler es la gran figura de la Roja femenina y juega en el PSG de Francia.

Televisión: ¿Dónde ver el Chile-Sudáfrica, amistoso internacional?

Chilevisión emitirá el partido que se juega en Viña del Mar, por lo que podrá ser visto en televisión abierta en todo el país. Las 'Banyana Banyana' nunca han clasificado a una Copa del Mundo y buscarán por primera vez los pasajes en la Copa Africana de Naciones que se jugará en noviembre.

Internet: ¿Dónde seguir en directo el Chile-Sudáfrica?

El partido se podrá seguir en directo en AS.com, donde te ofreceremos la mejor narración minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo en Sudáfrica. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis...