ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 3- NEWCASTLE 2

Alexis fue héroe del United con gol agónico ante Newcastle

El equipo de Mourinho se llevó la victoria luego de un trabajado encuentro que perdía por 2 a 0. El chileno entró a los 67' y anotó de cabeza a los 90'.

Actualizado a
Alexis fue héroe del United con gol agónico ante Newcastle

Manchester United consiguió una trabajada victoria en la Premier League con un gol de cabeza del chileno Alexis Sánchez sobre el final. Los 'Red Devils' remontaron un tempranero 2-0 como locales ante el Newcastle y José Mourinho puede respirar tras unas semanas muy complicadas..

Inicialmente, los errores en la defensa local propiciaron los tantos de Kenedy a los 7' y de Yoshinori Muto a los 10 minutos de la primera fracción. Ahí las dudas y cuestionamientos arreciaron, pero en el complemento llegó la recuperación. 

Juan Mata anotó de tiro libre a los 70' y luego igualó Anthony Martial a los 76 minutos de juego. El chileno, Alexis Sánchez, quien había entrado a los 67', puso la victoria con gol de cabeza a los 90 minutos.

Los 'Diablos Rojos' quedaron ubicados en la octava posición de la Premier League con 13 unidades, mientras que el Newcastle se quedó en la ubicación 19 con solo dos puntos.