ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Wanderers vence a Barnechea y vuelve a puestos de liguilla

Los caturros habían sido desplazados por Unión San Felipe en el sexto puesto que entrega pasajes a la liguilla por el ascenso, pero hoy pusieron las cosas en orden.

Actualizado a
3 a 2 vencieron los caturros de visita.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers derrotó como visitante a Barnechea por 3 a 2 en el marco de la fecha 26 del Campeonato Nacional de Primera B y alcanzó los 39 puntos, desplazando a Unión San Felipe del sexto lugar al que había llegado tras bajar al líder del certamen, Coquimbo Unido.

Santiago Wanderers

Una gran victoria consiguió el cuadro de la Quinta Región tras dar vuelta un encuentro que iban perdiendo por 2 a 1 y que le sirvió para no quitarle los ojos al preciado sexto lugar del torneo.

Los goles del cuadro vencedor llegaron por cuenta de Marco Medel a los 14', Rafael Viotti a los 48 minutos de juego y la cifra definitiva llegó por cuenta de Bernardo Cerezo en los 66'.

Los locales, por su parte, habían abierto la cuenta a los 11 minutos gracias a Francisco Tapia, mientras que su segunda anotación había llegado a los 18' de penal a través de Miguel Orellana.

Santiago Wanderers sigue en racha y ahora alcanzó las 39 unidades quedando a 2 puntos de sus antecesores que son Cobresal (con un partido menos) y Santiago Morning.