ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Herrera se ilusiona: "Ojalá podamos ser la sorpresa del torneo"

El capitán azul habló después del primer entrenamiento de la semana y señaló que espera llegar con opciones al título a las últimas fechas del certamen nacional.

Actualizado a
Herrera se ilusiona: "Ojalá podamos ser la sorpresa del torneo"

Johnny Herrera se ilusiona luego de las dos victorias consecutivas de Universidad de Chile y el tropiezo de Universidad Católica en Talcahuano. El capitán de los azules habló tras el entrenamiento matutino de hoy y señaló que esperan llegar al final del certamen nacional con chances para conseguir una nueva estrella. 

“Hay que seguir callados. Ojalá podamos ser la sorpresa del torneo y llegar al final peleando con opciones”, comentó el arquero.

“Sabíamos que se viene un término de torneo muy difícil para todos. Hasta hace dos fechas uno veía el calendario y el favorito, por los partidos, siempre fue Antofagasta. Al menos para mí. Nosotros nos metimos un poco en la pelea y quizás podamos pelear el campeonato hasta la última fecha. Hay que tener tranquilidad. Desde atrás vamos a luchar y ojalá podamos dar pelea”, agregó.

“No cambiamos el discurso. Somos objetivos y apuntamos a la realidad. Nos ilusionamos un poco. Esto es fútbol y nunca se sabe qué puede pasar”, aseguró. “Mantenemos la mesura y los pies sobre la tierra. Hay que tener tranquilidad. Ojalá, en las próximas fechas, podamos repetir la actuación de los últimos dos partidos”, añadió el portero.

“Quién sabe si damos el batatazo en la recta final del campeonato (...). Quedan cinco partidos y todo puede pasar. La UC es líder, pero tiene partidos complejos. Nosotros también. Jugamos contra ellos y tenemos que estar firmes para lo que viene”, sentenció.