ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Antofagasta

Garcés y el gol de San Luis: "La gente siempre espera mi error"

El portero de Antofagasta aseguró que recibió falta de Vicencio en el tanto que definió el 1-1 ante San Luis. "No alegué porque tengo cuatro amarillas", dijo a ADN.

Actualizado a
Garcés y el gol de San Luis: "La gente siempre espera mi error"

"Fue falta, no alegué porque tengo cuatro amarillas (...). De la manera que alegara me iban a sacar la quinta. La gente siempre espera un error mío para sacar a la luz todas las cosas malas". De esta manera, Paulo Garcés se defendió tras el polémico gol que sufrió ante San Luis de Quillota que evitó el triunfo de Deportes Antofagasta que hubiese dejado a los Pumas a dos puntos de Universidad Católica.

En el minuto 75 del duelo frente al conjunto quillotano, el arquero salió a cortar un centro pero fue embestido por Daniel Vicencio, lo que provocó que el arquero terminara enviando el balón a su arco. "En ese momento vi solo la pelota. El que viene me choca la rodilla hacia abajo. Los que estuvimos en la profesión los errores de arquero se notan mucho porque provocan goles, pero insisto en que fue foul", dijo en conversación con Los Tenores de ADN.

"Fue muy triste. Incluso hablé con mis compañeros en el camarín y era como que hubiésemos perdido todo. No lo veo como un error. A lo mejor podría haber puñeteado, pero no puedo por un problema en el dedo. Mis compañeros y yo estábamos triste pero quedan 15 puntos, estamos a cuatro y queda el partido con ellos (Universidad Católica)", afirmó.

"Se habla de la farra de nosotros pero antes del torneo firmaba el punto en Quillota. El viernes claramente no hubiese sido así", sentenció el arquero del actual escolta de la UC a la espera de lo que pueda hacer esta noche Universidad de Concepción frente a Deportes Iquique.