ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal: "Si tengo algún problema con el DT de Barça, lo hablo con él"

El referente de la Selección llegó esta tarde a Miami para integrarse a la Roja, momento donde habló de su presente en Barcelona.

Actualizado a
Vidal: "Si tengo algún problema con el DT de Barça, lo hablo con él"
ASTV

Arturo Vidal se integró esta tarde a los trabajos que realiza la Selección en Miami, con miras a los duelos amistosos frente a Perú y México.

A su llegada, el jugador habló del presente que vive en Barcelona, descartando algún problema por la suplencia que vive en el equipo de Ernesto Valverde.

No quiero que sepan que es por eso (sus publicaciones en redes sociales). Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él. A veces uno tiene otros problema y se desahoga en las redes sociales”, dijo el chileno, en relación a lo escrito en Instagram, quien advierte que "lo saqué para que no se especulara".

"¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo. Quiero seguir ganando todo con Barcelona".

De la misma manera, reconoce que busca consolidarse cuanto antes en Barcelona, donde espera, en el corto plazo, ganarse el puesto de titular.

“Físicamente estoy muy bien y contento. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto (por no jugar más minutos), pero esto es así. Seguiré luchando porque vienen partidos muy importantes, donde espero ser titular”, dijo.

Por otro lado, reconoce una fuerte competencia en Barcelona. Sin embargo, añade que fue la misma situación que le tocó vivir en sus anteriores clubes.

"Bayern era competitivo y Juventus también. Lo que pasa es que Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos y veremos quién va a jugar", expresó.

Chile jugará este viernes frente a Perú a las 21:30 de Chile, mientras que la próxima semana lo hará ante México en Querétaro.