ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Caroca avisa que en la U siguen con la ilusión de pelear el título

Los azules están a 7 puntos del líder Universidad Católica cuando restan 15 en disputa. "La convicción está desde la primera fecha", agrega el mediocampista.

Actualizado a
Caroca avisa que en la U siguen con la ilusión de pelear el título

Universidad de Chile enfrentará la última parte del año deportivo con el desafío de acceder a la final de la Copa Chile este sábado ante Palestino, y también de intentar meterse a la pelea por el torneo de Primera División en las últimas cinco fechas.

En esa línea, el volante Rafael Caroca dejó claro que no han perdido la ilusión de pelear por el campeonato. "Tenemos todos la misma convicción, la ilusión está desde la primera fecha. Matemáticamente estamos compitiendo y haremos nuestro mejor juego para luchar hasta el final y la última fecha se verá", manifestó el mediocampista.

Rafael Caroca

"Vamos partido a partido y el más importante es este fin de semana, que es una final para nosotros", señaló haciendo alusión a la semifinal de vuelta de la Copa Chile ante Palestino, duelo que los árabes quieren disputar nuevamente en La Cisterna.

Por otra parte, Rafael Caroca tuvo palabras también para el retorno a los entrenamientos de Jean Beausejour, quien se ha perdido todo lo que han hecho los azules este segundo semestre. "Todos queríamos que volviera, que ningún compañero esté lesionado, esperemos que todos estén aptos para que el profe decida", sostuvo.

"(Jean Beausejour) es un líder, eso se valora un montón. He aprendido cada vez más de los hombres de la institución a nivel futbolístico y personal. A quien le toque hay que apoyarlo a full y que seamos ganadores", puntualizó.