ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Arias sufre fractura y se pierde los duelos de la Roja

El arquero de la Selección sufrió la fractura del "cuarto metacarpiano" de la mano derecha, lesión que le impedirá jugar ante Perú y México. Brayan Cortés lo reemplazará. 

Actualizado a
Arias sufre fractura y se pierde los duelos de la Roja

Una pésima noticia recibió Reinaldo Rueda. A través de un comunicado, la ANFP confirmó que Gabriel Arias, portero de la Roja, sufrió en el entrenamiento del martes una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México.

La noticia se confirmó horas después a la anticipada salida del portero de la práctica nacional. Su reemplazante será Brayan Cortés, quien se integrará en las próximas horas a la delegación. De esta forma, Chile se queda con el colocolino además de Fernando De Paul y Lawrence Vigouroux quienes pelearán por un puesto para enfrentar los duelos ante el conjunto dirigido por Ricardo Gareca y el elenco azteca. 

Resta saber cuál será el tiempo de recuperación del arquero que se afianzó en el arco de la Selección luego de sus notables actuaciones en Racing de Avellaneda.