ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes reconoce distancia entre Valdés y Tapia en Colo Colo

El delantero se refirió a la perdida de protagonismo de 'Pajarito' este semestre, pero aseguró que ya lo hablaron en el camarín: "Se aclaró, estamos unidos"

Actualizado a
Paredes reconoce distancia entre Valdés y Tapia en Colo Colo

Esteban Paredes no se esconde. Mientras Colo Colo vive un complicado presente, el delantero habló en conferencia de prensa este jueves: se refirió a la actualidad de Héctor Tapia y reconoció que existía un distanciamiento entre Jaime Valdés y el cuerpo técnico. Sin embargo, asegura que todo se solucionó.

"Son momentos que pasan en todos los camarínes. Jaime es un gran jugador, una gran persona. Sabemos lo que le ha dado a Colo Colo. Son situaciones extrañas. Ellos lo hablaron y lo aclararon", dijo en el Monumental luego de una nueva alianza comercial del club.

"Eso de empezar a decir que están peleados, genera incertidumbre. Somos grandes, y uno lo entiende. Se aclaró y el grupo está bastante unido", agregó.

Otras frases:

Momento deportivo: "No voy a esconder lo malo que hemos andado en el ámbito local. Si bien estamos a diez puntos, sería un fracaso no ir a un torneo internacional. Hicimos una buena Libertadores, así que en el Torneo Nacional no hemos estado al nivel que demostramos en la Copa. Queremos enfrentar la recta final con buen ánimo. Estamos concentrados"

Autocrítica: "Voy a hablar por mí y creo que estamos en crisis. Hemos perdido varios partidos y ya lo conversamos como plantel y vamos a luchar por ganar todo lo que nos queda".

Presente de Tapia: "Es complicada la situación que estamos viviendo. Todos se van con el técnico, pero nosotros también tenemos responsabilidad. Cada uno tiene que hacer una autocrítica. Yo soy el primero. Este último tiempo no he estado a la altura del rendimiento. También soy responsable. Todo el peso se le tira a Tito, pero nosotros también tenemos un grado de responsabilidad"

Acuerdo del CSyD y Blanco y Negro: "Me parece positivo. De una vez por todas Colo Colo tiene que ser un puro bando. Ya basta de peleas porque así se genera algo en contra de nosotros. Debemos tener la tranquilidad de Colo Colo pueda trabajar de forma tranquila"

Esteban Paredes