Liga Colombiana II

ESTEBAN PAREDES:

"Es llamativo que Opazo, Baeza y Valdivia no estén en la Roja"

"Es llamativo que Opazo, Baeza y Valdivia no estén en la Roja"

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El capitán de Colo Colo reconoció estar sorprendido por la ausencia de más jugadores albos en la nómina de Rueda. Brayan Cortés es la excepción.

Además del actual momento de Colo Colo, Esteban Paredes también se refirió a los que no están en la Roja. El delantero reconoció estar sorprendido por la ausencia de algunos jugadores en la lista de Reinaldo Rueda.

"Si a ustedes le llama la atención, a mi también. Dentro del equipo hemos hablado que podrían darle una oportunidad a (Óscar) Opazo, el 'Mago' (Valdivia) y (Claudio) Baeza que han estado a la altura de lo que se merece una Selección", dijo en el Monumental.

"No te sabría decir por qué no están, pero ojalá luego tengan una oportunidad", agregó en conferencia de prensa, a un día del amistoso que disputará la Roja ante Perú en Miami.

En esa misma línea, el capitán de Colo Colo se aprovechó de referir al presente de Arturo Vidal, quien ha recibido críticas por sus constantes publicaciones en redes sociales.

"Conozco a Arturo (Vidal). Él nunca va a publicar algo que perjudique al técnico o los compañeros. Es un excelente compañero. El quiere jugar, como todos, pero no creo que le falte el respeto a alguien. Él quiere jugar y ojalá se solucione", apuntó.

0 Comentarios

Mostrar