Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

CHILE 1 - BRASIL 1

El futuro ataque del Real Madrid mostró su conexión en Rancagua

El futuro ataque del Real Madrid mostró su conexión en Rancagua

Osvaldo Villarroel

EFE

Vinicius Jr y Rodrygo  llegaron como las grandes figuras del duelo y así lo demostraron en Rancagua frente a Chile. Juntos abrieron la cuenta del partido.

Vinicius Jr y Rodrygo fueron dos de los principales atractivos esta tarde en el amistoso de Chile y Brasil. Y es que además de ser la futura dupla de ataque en el Real Madrid, también muestran una conexión dentro y fuera de la cancha. Ante la Roja no fue la excepción.

En el ingreso al estadio El Teniente siempre estuvieron juntos: primero al interior del bus y después en la entrada a camarínes. Esa cercanía también la llevan al campo de juego y lo demostraron esta jornada ante el equipo de Héctor Robles.

Desde el comienzo del partido que los dos extremos se buscaban para generar peligro a la defensa chilena. En el minuto 11' lograron hacer una gran pared en la cercanía del portero Luis Ureta, pero Nicolás Díaz llegó muy bien para evitar que se concretara el gol. Sin embargo, y tras intentar varias jugadas juntos, llegó el minuto de gloria para la dupla.

Vinicius agarró la pelota por el sector izquierdo, encaró, dejó atrás a dos jugadores chilenos, le dio el pase a Rodrygo y llegó el primer tanto del partido al minuto 18 del complemento. Risas y abrazos para celebrar el tanto que minutos antes se había escapado.

0 Comentarios

Normas Mostrar