Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

CHILE 1 - BRASIL 1

Morales alabó la intensidad y el protagonismo de la Sub 20

Morales alabó la intensidad y el protagonismo de la Sub 20

JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

El delantero de Colo Colo sorprendió actuando como extremo izquierdo y cumplió adecuadamente con la tarea. "Trato de hacerlo bien", dijo.

Iván Morales cumplió una buena actuación en Brasil y su actuar tuvo como novedad la ubicación como extremo derecho, lejos de la posición de centrodelantero en Colo Colo.

"Me sentí bien y en este partido como que busqué más el protagonismo. En varias cosas se nos dio y en otras creo que también fallamos. Estamos en eso, trabajando para lo que viene, que es el Sudamericano del próximo año", sostuvo Morales.

"Hablamos de lo intenso que fue el partido y de lo bien que lo pudimos hacer. El profe (Héctor Robles) me ocupa más por afuera y lo trato de hacer bien. Espero hacer las cosas bien en el puesto donde me pongan", agregó.

Ahondando en el desarrollo del encuentro que terminó 1-1 en El Teniente de Rancagua, Morales manifestó que "son partidos que ayudan mucho para lo que viene. Un Sudamericano es un torneo bastante intenso. Se jugarán muchos partidos en poco tiempo y nos estamos preparando para eso".

Por último, el delantero de la Roja Sub 20 añadió que "somos un equipo intenso. Tratamos de no bajar el ritmo. Brasil es un gran rival y pudimos llevar el ritmo del partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar