ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Chile

Los seis chilenos de la nómina que juegan en México

En la lista de Rueda hay seis jugadores que harán de 'local' en el amistoso ante los aztecas. Dávila, Lichnovsky, Reyes, Sagal, Valdés y Fernández militan en la liga MX.

Actualizado a
Los seis chilenos de la nómina que juegan en México

La Roja visitará al 'Tri' en el Estadio La Corregidora de Querétaro y habrá varios jugadores que militan en la liga azteca que estarán disponibles para Rueda en el duelo del martes.

Todos son protagonistas en sus equipos y serán una buena alternativa para Rueda.

Víctor Dávila: desde el inicio de este año tomó un puesto de titular en Necaxa y lo aprovechó de muy buena forma. Actualmente es un pilar fundamental en el ataque del cuadro Rayo y anota constantemente.

Igor Lichnovsky: tras su paso por España arribó al Necaxa a fines del año pasado y ganó regularidad de inmediato. Luego fue traspasado al Cruz Azul, club en el que juega constantemente, ya sea como titular o ingresando desde el banco de suplentes.

Lorenzo Reyes: arribó al Atlas a mitad de año y de inmediato se ganó un puesto en la mitad del campo. Desde que llegó a México ha disputado todos los encuentros, a excepción de los duelos de Copa.

Ángelo Sagal: fue traspasado al Pachuca el segundo semestre de 2017 y se convirtió en una alternativa regular en la ofensiva del cuadro 'Tuzo'. Incluso consiguió el tercer lugar en la Copa Mundial de Clubes.

Diego Valdés: lleva dos años jugando con regularidad en el Morelia. Durante ese tiempo ha jugado la mayoría de los partidos como titular, sin embargo no fue hasta ahora que llamó la atención de un técnico de la Roja debido a sus buenas actuaciones como creador del cuadro Canario.

Matías Fernández: luego de su larga travesía por Europa, Fernández llegó al Necaxa para recuperar el ritmo de competición que no tenía garantizado en su último período en la Fiorentina. Estuvo lesionado por dos meses luego de llegar a México, sin embargo luego de recuperarse volvió con más fuerza y se convirtió en el capitán de los Rayos.

Matías Ariel Fernandez Fernández