ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JOSÉ VIGNATTI, PRESIDENTE DE COLÓN

Presidente de Colón: "Pagaremos a la U por Pinilla; es jugador nuestro"

El presidente de Colón, José Vignatti, se refirió a la confusa situación que vivió Colón con el delantero nacional y aseguró que respetarán los acuerdos.

Actualizado a
Presidente de Colón: "Pagaremos a la U por Pinilla; es jugador nuestro"

José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, se refirió a la situación que choca a su club, Mauricio Pinilla y Universidad de Chile, en una de las teleseries del mercado de pases.

El mandamás del cuadro argentino aseguró en Radio Gol 96.7 que no desconocerán el contrato y que "nosotros en realidad lo compramos. Se firmó en Chile con la U y tenemos que hacerle un pago en enero por el pase que lo haremos, obvio. En este momento el jugador es nuestro".

Sobre la decisión de Pinilla de no ir al cuadro argentino, Vignatti reconoció que todos los involucrados firmaron y que "después el jugador se fue por otro camino".

Además, aclaró algunas situaciones que no quedaron zanjadas en aquel momento al decir que "Universidad de Chile se comprometía a facilitarnos el finiquito del jugador, o sea, la terminación del contrato laboral con el jugador y si nosotros no tenemos ese papel, no podemos negociar con él", restándose culpas en el entuerto.

Finalmente, el presidente de Colón aseguró que "es muy posible" que ambos elencos disputen algunos amistosos en territorio nacional a modo de pago también, por la carta del jugador.