PALESTINO 2 - U. DE CHILE 0

La dureza de Kudelka: "Los dos goles fueron errores garrafales"

La dureza de Kudelka: "Los dos goles fueron errores garrafales"

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El DT de los azules lamentó la chance desperdiciada para acceder a la final de la Copa Chile. "Es muy difícil que esto no me genere dudas", expresó.

Franz Kudelka no ocultó su decepción luego de la derrota ante Palestino que dejó a Universidad de Chile fuera de la final de la Copa Chile. El DT fue directo y no se guardó nada en el análisis del encuentro. 

"Dejamos la misma imagen del año: somos muy disparejos. Hasta el gol de córner el equipo estaba bien, mejor que el rival. Después los dos goles fueron errores garrafales. No podemos hacer nada ante eso. No es nuevo, no es siempre, pero ocurre en momento cruciales de los partidos", sostuvo Kudelka.

Sus principales frases: 

Sentir interno: "Estoy con mucha tristeza. Uno se pone en situación de la gente, porque hemos tenido un año muy disparejo, y esto era un aliciente para el simpatizante y no se lo supimos dar. No estuvimos a la altura hoy".

Efectos de la caída: "Es muy difícil que esto no me genere dudas, pero quiero tener soluciones. No podemos torcer la racha de discontinuidad. Hay un montón de factores que mejorar y corregir. Cada uno debe pensar cómo es esto. No cabe duda de que cuando comulgamos la misma idea, esto funciona. Pero cuando hay obstáculos, ocurre un resquebrajamiento total en lo anímico y en el funcionamiento como equipo". 

Variantes durante el duelo: "Cambié el sistema, cambié algunos puestos y también nombres, pero nada de eso surtió efecto durante el partido".

Real dimensión de la derrota: "No es un cachetazo fuerte, es más que eso. Nosotros no teníamos que perder este partido. Tenemos que brindarnos en los partidos que quedan en relación a la jerarquía y trayectoria del club. No puede ser que por un gol caigamos de esta manera. La historia de esta institución está por sobre todos nosotros".

Reacción anímica del equipo: "Estoy muy dolido. Se puede perder y ganar, pero en un partido no puedes tener desatenciones. A veces un golpe fuerte como este te hace ir hasta lo más profundo para tomar decisiones. No podemos seguir perdiendo oportunidades. Como simpatizante, estoy muy dolido. Era una gran oportunidad y la dilapidamos en un año que no ha sido bueno".

0 Comentarios

Normas Mostrar